domingo, 21 de agosto de 2011

Conclusiones y plan final

He estado pensando la forma de enfocar la creacion de videojuegos para mi, puesto que creo que habia algunas cosas que no hacia bien. Estas son mis conclusiones:

-No voy a enfocar mas ninguno de mis trabajos ha mostrar algo practico ni tener prisas para ello.

-No voy a tratar de centrarme tanto en un proyecto o dejar los scripts independientes. Lo voy a ver mucho mas globalmente y a un increible largo tiempo.

-Me voy a dar todo el tiempo necesario para ello y para desarrollar las habilidades que crea necesarias, como el sprite y dibujo...

-El blog queda congelado. No avisare sobre el prototipo de nada o lo que sea, sino que lo mostrare aqui y en las comunidades directamente cuando me venga en gana. Quedara como una presentacion como ya habia dicho, xD.

-Quiero dedicarme al asunto con un relax y calma absolutos y con mas equilibrio. No voy a dejar como secundario nada, incluyendo mis proyectos de humor.

-Todas las 'fechas' y estimaciones de tiempo quedan anuladas.

Supongo que mi modo de makear sera mucho mas en plan... ¿erilex?, XD(¿influira el hecho de no usar blog en la caldidad de tus juegos?,). De hecho cada vez foreo menos y mi idea seria que no se me viera el pelo por alli, la verdad.

La ventaja esque he cambiado mi plan y dispongo de mas tiempo ultimante para esto, pero aun limitado, creo yo. En fin, esto es una despedida del blog hasta nuevo aviso, pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario