miércoles, 15 de enero de 2014

Estado de La ultima noche

Llevo tiempo sin hablar del juego porque de hecho he estado con otras cosas y tal. Por un lado habia desviado mucho trabajo al peyot war, un proyecto de humor, y ademas me habia vuelto a dar un bug parecido al del mortal ese otra vez sin ningun tipo de sentido ademas aunque si no lo llego a subsanar, creo que he encontrado ya la forma de pasar atraves de el, de hecho ya lo he logrado.

El caso esque resulto super frustrante y lo aparque bastante. El bug era del tipo del otro bug fatal que tanto me jodio, resultando muuuy dificl de testear y absurdo totalmente, ya que me habia propuesto de jugar al juego de 0 y hacerlo con parches, y todo iba bien, y vino sin ningun sentido, haciendo que si la primera vez que habia provado el juego iba hasta agregar personajes, la segunda cais inmediata, ya ni siquiera iniciaba, y al cambair de nuevo las 4 cosas de nada que habia variado, seguia ahi el bug. Pues al menos lo he localizado y aparcado por ahora, solo sale cuando agregas un  aliado en eventos, si por ejemplo, lo pones en el inicio del juego funciona, asi que con eso tiro...XD.

 Con o sin parche facil el juego esta casi finiquitado, solo quedan ligeros pulidos y testeos, pero la mayoria ya esta hecho. Lo mas dificil, es un raro bug que sale con la muerte, el podrido de Hanow y resucitar, y por el otro implementar de forma final el nivel facil, algo que de hecho ya he empezado. El resto de cosas no son muy costosas realmente y en total son como 10 puntos a completar.

Aun con eso y viendo como toda prediccion que hago sale fatal y se me escapa en el tiempo, pues mejor me callo.

Añado que aunque de una cierta prioridad a este juego, lo voy variando con otros, para estar mas entrtenido y motivado entre otras cosas y aprovechar mejor el tiempo. De hecho voy tocando todos los proyectos casi casi.

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