miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estado de la ultima noche

Bueno, en estos ultimos meses sobretodo he estado haciendo este proyecto, del cual el primer protipo ya esta practicamente terminado. He avanzado en el diseño añadiendo algunos detalles asi como puliendo y corrigiendo los muchos scripts que hay.

Hoy en dia el prototipo privado esta al 95 porciento terminado o algo mas. Este sera personal y no lo mostrare pero en el podre jugar al juego de forma efectiva y completa, aunque tirando de ciertos parches y licencias y cosas a medias que arreglare para la version publica del mismo.

¿Cuanto queda? Semanas muy probablemente o hasta dias quizas, depende de varios factores, muy poco en todo caso. Obviamente a mi motiva mucho poder publicar algo practico despues de siglos de esfuerzos difuso.

Para ser concretos, me queda por hacer una escena, pulir algunos bugs y testeos y pulir la jugabilidad en general hasta un punto dodne sea pasable por entero. Y ya esta.

Tras eso estare un tiempo mejorando esta version para presentarla publicamente y ademas la ire traduciendo definitivamente tambien. En este caso, tampoco me durara mucho, posiblemente, no tarde mas que unos dias o semanas tambien.

En fin, no queda casi nada, aqui va una nueva captura en la cual se ve el mapeado incial muy mejorado. Notad que todos los graficos son propios excepto el chara.


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